Exhibición colectiva de Marco Barahona (pintura), Roberto Carrión (grabado), Xavier Ocampo (dibujos y acuarelas), Rubén Rojas (pintura) y Jack Sotomayor (instalación). La muestra permanecerá abierta al público hasta el viernes 29 de agosto.
Fecha: Miércoles 13 de Agosto.
Inauguración: 19h30.
Lugar: Alianza Francesa, Galería de Arte: de 09h00 a 19h00 / Entrada libre.
Archive for Julio 31st, 2008
Exposición Colectiva De Artes Plásticas “Trayectorias” (Pintura, Dibujo, Instalación Y Grabado)
Espectáculo Teatral “Plush”
Monólogo teatral y circense interpretado por Carlos Gallegos, bajo la dirección de Gerson Guerra. Plush no quiere decir nada, de hecho Plush no dice nada. Su vida de artista de circo en decadencia transcurre en ese silencio cotidiano que engendra la soledad. Plush no dice nada y hace poco, y lo hace en conflicto permanente [...]
Martes Del Cine: Festival De Cine Africano
En este mes presentaremos la tercera parte del Festival de cine africano que iniciamos en diciembre de 2007. Incluye los filmes premiados por el “Etalon de Yennenga”:
Martes 05: Pieces d’identités, Mweze Dieudonné Ngangura.
Martes 12: Ali Zaoua, prince de la rue, de Nabil Ayouch, Maroc, 2000.
Martes 19: Heremakono - En attendant le bonheur, de Abderrahmane Sissako, [...]
Taller De Grabado Y Monotipia
Dirigido por Roberto Carrión, grabador y pintor, este taller está abierto para adolescentes y adultos interesados en incursionar en las artes plásticas. Tendrá una duración de 40 horas.
Fecha: Del 4 al 15 de Agosto.
Lugar: Alianza Francesa, de Lunes a Viernes.
Hora: 9h00 a 13h00.
Adhesión: $ 40 por persona.
Los participantes aprenderán a realizar grabados en b/n sobre [...]






